jueves, 26 de mayo de 2011

Una carta para un viajero sin fronteras.


¿Dónde te has metido?  Se te extraña ¿Hace cuanto que no apareces?? Hace 1 año, 3 meses y 20 dias (seguire contando) que te fuiste de viaje, parece que te estas divirtiendo mucho, me gusto la postal que me mandaste con el cielo azul, el sol brillante con ese paraíso que ves todos los días, ese lugar lleno de colores ¡que envidia! Veo que estas recorriendo lugares que jamás habías visto, ¿ya recorriste las pirámides egipcias? ¿La torre Eiffel? Avísame cuando estés por el Vaticano y mándale saludos al Papa de mi parte.
 También me escribiste hace un tiempo que estas conociendo personas y aprendiendo mucho de ellos. Me gusto mucho la foto con Platón y Aristóteles en Atenas, seguramente estas intercambiando ideas como siempre quisiste descubriendo la magia detrás de las cosas, ¿y la nueva melodía de Beethoven? ¿la escuchaste? Cuando puedas pásamela que la quiero escuchar. ¿Y vos? ¿Hiciste alguna melodía? Ahora que tienes oído absoluto seguramente estarás en eso.
Una cosa mas, ¿seguís tallando? No te olvides de la mano izquierda que dejaste en tu casa, esa que hiciste de madera. Ahora estas junto a una mano derecha muy grande.
Como te darás cuenta estoy escribiendo, más de lo que yo creía poder, esto es gracias a vos porque varias veces me dijiste que lo hiciera, y hacerlo me hace recordar a vos, siento que me saco el bolso que tengo encima y comienzo a correr con gran alegría, una sensación como la describiste vos en una de tus historias. Mi lema que lo tome de vos es “La vida es un cuento, anímate a escribirlo”
Ahora que te has ido, lloro por angustia, pero esta angustia sos vos porque recuerdo mi vida junto a la tuya.
Toda tu vida te has dedicado al otro, como el sapo del cuento. Ahora te tomaste un lindo viaje, solo para vos, disfruta y descansa en paz. Me toca a mi vivir para el otro, porque has demostrado un camino, quiero agarrar ese rumbo y algún día juntarnos nuevamente para charlar, tomar unos mates, recordar esos momentos vividos y ponernos al día.
Yo voy a estar siempre, sin rumbos, sin metas, sin preocupaciones, solo voy a estar acá esperándote con los brazos abiertos, mientras tanto voy a estar con angustia que me acerca a vos, recordándote porque te necesito, sabes que te lo puedo decir pero de nuevo, como vos lo has dicho, “el amor no se dice con palabras, y que el que verdaderamente ama, no necesita decirlo para hacérnoslo saber”
Con tristeza me despido, que sabes muy bien que es la alegría de la mas pura. 

"Vas a terminar siendo un tipo muy profundo"
 


2 comentarios:

Jopi dijo...

¡Linda cartaaa! Me encantó

Zara Tustra dijo...

Que lindo Jose!