viernes, 13 de mayo de 2011

La sabiduria de la musica


Hay personas que hacen las cosas difíciles con una gran facilidad, nacen con el talento de ser unos héroes, de ver las cosas de una forma que sorprende al resto, de ser originales en este mundo. Viven  haciendo cosas increíbles, son reconocidos  y son denominados sabios. Con el tiempo demuestran que no es casualidad las maravillas que logran hacer y van por más, desde sus comienzos en la niñez se enfrentan a nuevos retos y rompen los récords.Van por todas las fronteras y marcan una época.
 A lo largo de los años, con su ejemplo, muestran que no hay límites, se transforman en la inspiración de la gente y hacen cambiar el mundo.Marcan un antes y un después, un principio y un final.
 Como los músicos. Los sabios escuchan  sonidos, unos más agudos y otros mas graves. Ellos mismos transforman los sonidos en notas, y con ellas, componen su propia música y al final su propia melodía.
Estas personas influyen mucho en cada uno de nosotros, con su ritmo y sus canciones. Hagamos un poco de silencio. busca esos sonidos, encuentra tu propio ritmo, crea tu propia melodía, lo único que tienes que hacer es escuchar…

Se un sabio, déjanos escuchar tu melodía...recordaremos siempre

Se que es una locura…pero...
Ellos nos dejan su propia música para que nosotros la podamos escuchar...Vienen de nuestros antepasados, del amor que tienen con su música...de los santos...




La música es una conexión armónica entre los seres humanos.

1 comentario:

Jopi dijo...

Esaa Joseph, me encantaaa, como dijo uno muy, muy genio: "todo es música, pero sólo los santos tienen oído absoluto"... está bueno, a lo largo de la vida, ir desarrollando el oído para poder escuchar la música de las cosas y también uno hacer música con su vida, ¿no? Muy lindo, seguí escribiendo