martes, 19 de abril de 2011

No estamos solos.

Un dia como hoy sentado en el jardín de mi casa viendo el cielo azul y observando como se mueven los árboles, sintiendo el viento mientras pasan pájaros volando por arriba, escuchando ladridos de perros del vecino y ruidos de los autos que pasar por la calle, me acuesto sobre el pasto verde y veo una hormiga que esta sobre mi cuaderno que estaba junto a mi. 
 Por un instante cierro los ojos y me da un sensación de que no estoy solo, alguien me esta viendo, abro los ojos para ver quien es pero no hay nadie,  soy la única persona en este lugar pero…¿Por qué me dio la sensación de que hay alguien? Entonces cierro los ojos y me vuelve la sensación de que me están vigilando, que sabe que tengo los ojos cerrados y estoy sintiendo estas cosas, los abro y no hay nadie… “que raro estoy solo pero siento que no lo estoy”…

Es invisible! Con los ojos abiertos no lo puedo ver pero se que hay alguien, físicamente no lo esta, al ratito los cierro nuevamente  y lo empiezo a sentir, ahora mas cerca que antes, mi corazón salta de alegría y me sale una sonrisa, empiezo a ver con mas claridad de quien es y porque esta acá, es un amigo que sabe como soy, sabe lo que quiero, vive dentro de mi, no lo veo pero esta ahí, cuidándome.


Ahora recuerdo lo escrito por ese amigo tan presente hoy:
“La gente se olvidó de ver la magia que hay detrás de las cosas, la magia que se esconde todos los días y que uno encuentra en las cosas más simples. Hay que aprender a mirar, hay que aprender a oír. Todos los días están llenos de colores, no puede ser que nos olvidemos de esto”

El no se esconde, hay que aprender a mirar, demuéstranos lo simple que puede ser y poder ver mas allá de lo que vemos!


1 comentario:

Jopi dijo...

Josepeeee... ¡lindísimo! Sin palabras... qué lindo... a cerrar los ojos más seguido. Me encantó, gracias