martes, 12 de abril de 2011

Esperanza

¿Qué es esa sensación? Es muy difícil de describir, no sé muy bien de dónde viene pero esta dentro de mi y de alguna forma desconocida que quiere expresarse hacia fuera. Me hace sentir muy bien y me da fuerza.
Estoy que ardo y mi corazón esta hecho en llamas, mi interior se quema por el fuego que tiene mi alma. Es todo muy raro, todavía no sé de dónde viene, me dan ganas de gritar hasta que no tenga más voz, saltar hasta romperme las piernas y bailar hasta que me canse.
Así me siento! Así estoy! Mi cuerpo está con “Algo” que no se puede decir con una palabra, es una combinación de sensaciones muy grandes, es buenísimo. Me da confianza para lograr mis objetivos, saber que puedo hacerlo, me quita el miedo y la curiosidad de las cosas. Es una energía única! También obtengo poder y verme como un gigante. Me siento capaz de todo, hasta tener un dominio de mi mismo y libertad de acción (ojo, tampoco digo que pueda hacer lo que se me cante).
Es toda una sensación que te hace ver todo positivo, ver las cosas claramente, y saber que podes cambiar el mundo. Empezando desde lo más chico y generando cambios constantemente.
Cambia tu mente, es muy fuerte y poderosa. Te concentras más y “esto” te da coraje para superar todas tus dificultades.
Ahora sí… en la vida las cosas no son fáciles para ninguno, este fuego que sale de adentro tuyo te hace hacer que te muevas y no te estanques, para eso hay que tener paciencia y tranquilidad porque sabemos que es difícil.
Habrá cosas que hay que hacerlas con tiempo, en el camino hay caídas pero “esto” que tenemos dentro nos levanta y empezamos nuevamente, cada tropiezo cuesta pero nos levantamos y al superar la dificultad nos hacemos más fuerte, más capaces.
Mira todas las cosas increíbles que hay detrás. Te sentís un hombre grande, confiando, con energía y con ganas de superarte.
Todos tenemos esta energía escondida, por algún lado que en algún momento sale, hay que sacarla de lo más profundo de cada uno y hacerla que crezca y mantener la mecha de fuego encendida y lograr que no se apague! Puede que se este apunto de apagar pero siempre queda algo encendido!
¿Qué quiero decir con esto? Pensando un poco, escribiendo esto y sacando cosas de mi cabeza, diría más ordenadamente, hay muchas formas de decirlo fuerza, fuego, energía, poder, pero al final es todo lo mismo.
A medida que ordenaba me respondí varias las preguntas ¿de dónde viene? Y me dije a mi mismo lo genera uno por querer cambiar y crecer para bien.
Se muestra hacia el afuera siempre en los momento difícil pero al mismo tiempo hay que estar relajados y tranquilos. Porque cuando uno esta tranquilo saca lo mejor de uno mismo.
Es buenísimo todo! Pero en el camino de la vida, como dije anteriormente, tenemos tropiezos pero detrás de todas las cosas hay una esperanza, siempre la hay! Hay a veces que cuesta pero solamente hay que creer en uno mismo tenerse confianza y mirar para adelante.
Toda esta fuerza, fuego o energía es un DON que nos regala Dios para poder vivir con una sonrisa, con una ESPERANZA.