sábado, 31 de diciembre de 2011

No hay limites.


¿Cual es el verdadero límite? no se sabe eso ya que a medida de que pasa el tiempo el límite va aumentando cada día. ¿Entonces hasta donde se puede llegar? Y claramente vivimos en un mundo de gigantes, ya que hay personas que hacer maravillas de una forma que pareciera sencilla superándose, con su forma de ir sobrepasando sus propios limites,  van creciendo cada vez más y más.
Hasta yo creo que voy superando mis propios límites a través de las experiencias buenas y malas. Hoy puedo decir que soy un gigante, por mis logros al finalizar este año y me estoy preparando para el año que viene porque cada vez hay más cosas, nuevos retos, nuevos desafíos, nuevos proyectos que me ayudan a crecer y así ir superando esa línea que llamamos limite. 




No hay comentarios: